Firewall

Seguridad a nivel lógico de su infraestructura, con Soluciones Llave en Mano para evitar ataques o intrusiones letales en su red.

Se trata de un conjunto de reglas basadas a nivel de Hardware o Software para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

Los firewalls se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del firewall, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados. También es frecuente conectar el firewall a una tercera red, llamada Zona desmilitarizada o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización que deben permanecer accesibles desde la red exterior.

Ofrecemos soluciones basadas en RouterOS de Mikrotik y Cisco, para ofrecer seguridad en toda su red con la más alta confiabilidad.